miércoles, 23 de diciembre de 2009

4ª Ruta de las Ermitas


El próximo domingo Día 27 de diciembre la Agrupación Cicloturista VEGAS ALTAS organiza la 4ª RUTA DE LAS ERMITAS.
ITINERARIO: Salida desde el Hotel VERACRZ (9:30 Horas)
Dirección Don Benito, rotanda de la Imagen de las Cruces, seguimos camino parelelo a la carretera hasta llegar a la ermita.
Desde las Cruces a Doña Blanca vadeamos el río Ortigas y llegamos a la Ermita Ntra. Sra. de la Antigua a través de una hermosa dehesa (Ermita representada en la imagen. La Haba).
Desde aquí camino carretero en dirección a la vía que une La Haba con Quintana, llegada a ella la cruzamos y nos encaminamos a Magacela. Llegados al Dólmen vemos en la lejanía la Ermita de los Remedios (en las cercanías del Berrocal).
Volvemos sobre nuestros pasos y empezamos el famoso camino de Magacela a Villanueva (popularizado últimamente por la ruta de senderismo que se hace desde Villanueva durante la luna llena del mes de Agosto) y al tocar la Suerte Torre salimos al camino del canal que nos llevara a la Ermita de la Aurora, donde nos espera unas suculentas migas.
Salida a las 9;30 horas del hotel VERACRUZ
Recorrido aproximado 60 kilómetros.

2 comentarios:

  1. Nota: Está publicado en el blog la próxima actividad de la Agrupación Cicloturista Vegas Altas: 4ª RUTA DE LA ERMITAS.
    Día 27 de Diciembre de 2009

    ResponderEliminar
  2. Bueno, realmente la ruta no fue tal y como refleja el cuaderno de bitácoras, un calabazón con una brújula "del todo a cien" hizo todo lo posible para que los ruteros no tomaran las migas...Espero que el "miguero" mayor se portara...I´m sorry...MCidoncha

    ResponderEliminar