domingo, 29 de noviembre de 2009

Ruta por la Vía Verde del Guadiana y las Villuercas (el día 29 de noviembre)



Día 29 de Noviembre de 2009

Parada para el "tentepies" en la estación de Madrigalejo de los componentes de la Agrupación Cicloturista Vegas Altas que han realizado la Ruta por la Vía Verde del Guadiana.

Salida: Villanueva de la Serena. Llegada Logrosán

Kilómetros realizados: 62,36
Tiempo invertido: 3 horas 21 minutos.
Ciclistas: Antonio Romero; Nini Romero; Andrés Nieto; Yiyo Moleón; Pedro de Jorge; Juan José Rodríguez y Juan A Dorado. Acompañaron hasta la mitad del recorrido Manuel Cidoncha; Manuel Parejo y Juan Sauceda.

Asistieron al ágape en el Hotel Ruiz de Cañamero las siguientes personas: Pilar; Charo; María José; María José Jr; María del Carmen; Juani; Lola y los ciclistas mencionados.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Puente en la Vía Verde en la cercania de la Estación de Madrigalejo


La estación de ferrocarril de Madrigalejo está situada a mitad camino entre Villanueva de la Serena y Logrosán (Aproximadamente 32 kilómetros)

domingo, 22 de noviembre de 2009

Ruta por la Vía Verde del Guadiana y las Villuercas el 29 de noviembre.


La Agrupación cicloturista Vegas Altas relizará el próximo domingo día 29 de noviembre la RUTA VÍA VERDE DEL GUADIANA Y LAS VILLUERCAS de 58 kilómetros de recorrido entre Villanueva de la Serena y Logrosán.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Anónimo (El escritor está entre los de la fotografía) ¿Quién es?


ME PARECE A MI QUE PARA TAN MAGNO ACONTECIMIENTO, DE TAN CELEBÉRRIMO PERSONAJE Y EN TAL OCASIÓN, EL ACONTECIMEINTO HUBIERA NECESITADO DE CELEBRANTES MÁS SIGNIFICADOS (TIPO ABAD, OBISPO O PAREJO) Y NO UN SIMPLE NUMERARIO DEL OPUS QUE SE DELEITA EN MOJAR MÁS QUE EN SANTIFICAR EL ACTO RELIGIOSO.
ADEMÁS, SIN PADRINOS, CUAL INFIEL SE TRATARA, NI MADRINAS, QUE DE BIEN ACOMPAÑADO SE DISPUSIERA, NI NADA DE NADA. LOS INDIOS AMERICANOS TRAIDOS OTRORA TIEMPO FUERON MEJOR TRATADOS QUYE ESTE INDIGNE PERSONAJE NACIDO EN VVA. Y MANTENIDO EN DON BENITO, AL AMPARO DE D. MARIANO I EL GRANDE.
¡CÓMO CAMBIAN LOS TIEMPOS! Y ES QUE FALTA EL ACÓLITO DE D. MARIANO, NUESTRO BUEN AMIGO "EL NAVAJAS", Y SU INCONDICIONAL MARATONIANO (¡QUE VETE TU A SABER LO QUE HICIERON CUANDO SE QUEDARON SOLOS, PUES COMER, COMER NO COMIERON) Y DE AHÍ TANTA UNIÓN Y SAGRADO RESPETO COMO SE PROFESAN DESDE ENTONCES.
BUENO EN OTRA OCASION SERÁ.