domingo, 21 de febrero de 2010

Ruta nº 8

En la foto no se puede apreciar el barrizal que acabamos de pasar. Pero sí apreciamos la luz que llevamos en el grupo y la "candilada" (según don Pedro de Jorge) tan bella que disfrutamos cuando llegábamos a Villanueva. Espectacular la mañana de los domingos. ¿Uds. se lo pierden...?
 
La Ruta nº 8  (Sustitución de la etapa  prevista debido a las inclemencias del tiempo)
Salida: 9:30 h. del Veracruz.
Canal hasta el Molar - Montepozuelo - La Coronada - Vuelta por la carretera hasta la  fabrica de tubos - Canal - Villanueva - Don Benito.
 
DATOS DE LA ETAPA: BTT
Recorrido: Ruta nº8
Distancia: 42 kilómetros
Tiempo: 2 horas y 41 minutos

2 comentarios:

  1. Pocos fuimos el domingo último, unos por el tiempo y otros por la profesionalidad deportiva que poseen, el caso es que el grupo quedó reducido a 5 personas, pues D. Manuel, como habrña que llamarle últimamente, se levantó pero con el suficiente retraso para no llegar a la cita sino atrochar en el camino.
    Barro, lo que queráis, pero como se puede apreciar, el Torero (de grana y oro, Manolete¡¡ reza la canción) se estira cual garza dominguera y presenta una pose que ni el mismo Jesulín. Con este no puede ni la jubilación (ya veis que fiel es a la doctrina que hasta los 67 o 68 o ... no se jubilará)ni el barro, ni el mismo director de carrera que, como se aprecia, llega postrero al punto de encuentro.
    Veremos a los de D. Benito algún día con barro? Es que no pueden andar por caminos normales que no sean los de D. Mariano I?

    ResponderEliminar
  2. Nos gustan más los barros y lodazales de "los barros"...De la Comarca de la Serena mejor el queso...Y ya que va de barros la cosa, poco aprecio en el buen amigo Curro y el director de carrera...Nos vemos el Domingo para finiquitar la temporada de vacas gordas para comenzar con la flaca, seguro que barro tendremos...MCidoncha

    ResponderEliminar