domingo, 31 de enero de 2010

Ruta nº 5 Parque de Cornalvo

 Foto 1: Embalse de Cornalvo       Foto 2 : El "alto de la meada"


Entre rugideros y mentideros nos faltó el "follonero" (pero no el de la sexta) de Vegas Altas y su colega de "Verano Azul"  acompañado de "romerales". Si espectacular fue la jornada por los maravillosos parajes vividos no menos fue la gran "ranada" de Segura en su afán de llevarse "algo" de esta maravilla que tenemos en Extremadura. Con todo cariño.

DATOS DE LA ETAPA: BTT
Recorrido: Ruta por el Parque de Cornalvo
Distancia: 40 kilómetros
Tiempo: 2 horas y 23 minutos

1 comentario:

  1. Os imaginais que el "Follonero" (no confundir con "folladero") hubiera participado? Toda la tranquilidad del parque, de sus animales (se nos cruzó un gran zorro) de los caballos y vacas paciendo, todo se hubiera despertado y hubiera producido un verdadero cataclismo.
    El y el de "amarillo verano azul"hubieran conseguido que la niebla se levantara antes de lo que lo hizo, que los animales emigraran, nos hubieran obligado a pasar por la cola del panatano, a cruzar el río con la bici a cuestas, a embarrarnos, pues como tiene que demostrar sus habilidades naúticas¡¡¡
    Claro que conociendole y sabiendo lo que hizo en la última que fue a este parque, quizás se hubiera largado un rato antes sin decir ni mu.

    ResponderEliminar