domingo, 29 de noviembre de 2009

Ruta por la Vía Verde del Guadiana y las Villuercas (el día 29 de noviembre)



Día 29 de Noviembre de 2009

Parada para el "tentepies" en la estación de Madrigalejo de los componentes de la Agrupación Cicloturista Vegas Altas que han realizado la Ruta por la Vía Verde del Guadiana.

Salida: Villanueva de la Serena. Llegada Logrosán

Kilómetros realizados: 62,36
Tiempo invertido: 3 horas 21 minutos.
Ciclistas: Antonio Romero; Nini Romero; Andrés Nieto; Yiyo Moleón; Pedro de Jorge; Juan José Rodríguez y Juan A Dorado. Acompañaron hasta la mitad del recorrido Manuel Cidoncha; Manuel Parejo y Juan Sauceda.

Asistieron al ágape en el Hotel Ruiz de Cañamero las siguientes personas: Pilar; Charo; María José; María José Jr; María del Carmen; Juani; Lola y los ciclistas mencionados.

2 comentarios:

  1. Con todos mis respetos, admiración, envidia sana y sin acritud para los que finalizaron...Los héroes en esta nueva entrada del blog no son los que llegaron y dieron buena cuenta del ágape, sino los tres pobres desgraciados que decidieron dar la vuelta y acompañaron por "cortesía" a los insignes fotografiados...Mientras los esforzados de la fotografía ni sudan ni tienen cara de sufrimiento, no me extraña con viento a favor de 32 Km/h (je,je,je) ...Los que acompañaron hasta la mitad en el tórpido regreso apenas pudimos mantener el equilibrio sobre la "gorda"

    Dicho esto...Paz y amor...Menos mal que nos queremos sino...Aunque está de más decirlo espero que todo el mundo entienda el tono jocoso del comentario...Os quiero...MCidoncha

    ResponderEliminar
  2. Querido Manolo: sabes que te aprecioy te respeto, pero la mejor solución para ser feliz (alcanzar la felicidad dirían los ilustrados) es admitir la realidad, lo cotidiano, lo que se ve y palpa. Y como tu bien sabes en el pensamiento y desarrollo de las especies influye el tema ese de los cromosomas, de los genes, de las mutaciones y demás redes y enlaces cromosómicos que llevamos por dentro.
    Que quiere decir esto? Que las mutaciones biologicas que se produjeron en esa aldea de Don Benito, vete tu a saber cuando, llevaron a una parte de las especie humana que habita en esa zona,. a desarrollarse menos, a pensar ??? o mejor sentir de forma incongruente. Eso provocó que el domingo, viendo lo que había, en lugar de navegar a favor, pensaráis al revés y os atrevierais contra los elementos, como Felipe II. Resultado: catastrofe. La historia nos lo recuerda en repetidas ocasiones, pero cuando no hay no se puede.
    Conclusión: podemos hacer esfuerzos importanrtes por rebautizaros, modicar las conductas, enseñar a pensar en lugar de sentir solamente, a razonar, en fin a ser de la especie humana (ojo sin insultos, eh) y que en ocasiones venideras podais difrutar del viento a favor, del uso de las neuronas que conlleven verdaderos placeres.
    Un abrazo para los tres calabazones que como el epiteto indica, sois ante todo calabazones/cabezones/obtusos/hechoscontranatura, ......

    ResponderEliminar