viernes, 2 de octubre de 2009

¡HASTA PRONTO¡, SANTIAGO:

¡HASTA PRONTO¡, SANTIAGO:

Con verdadera satisfacción, escribimos estas breves notas que queremos sirvan de despedida de este blog que vio la luz para el disfrute de todos los amantes del CAMINO DE SANTIAGO en general, y de todos nosotros en particular.

Su publicación y la del cuaderno de ruta, reflejan la firme voluntad de la Agrupación de promover el desarrollo del tipo de actividades que propone la bttsantiago09vegasaltas.

La primera meta, conseguida: el conocimiento y promoción del Camino, la actividad deportiva practicada y sobre todo, los lazos interpersonales que, a través de diez días de intensa convivencia, han sido todo un éxito.

La bttsantiago09vegasalta se ha estructurado o dividido en dos momentos que recogen, en su totalidad, los objetivos planteados.

El primero de ellos éste, que usted lector ha utilizado: información de las etapas; contiene un bloque genérico referido al itinerario, historia, arte… en él se encuentran desarrollados, en sendos capítulos (etapas), epígrafes específicos (desarrollados básicamente en el cuaderno de ruta. Incorpora datos de interés acerca del origen del Camino (leyenda, realidad histórica y principales monumentos de cada una de las etapas), aspectos importantes para el asentamiento y desarrollo humano de los que ha dependido el uso del territorio a lo largo de los años.

El segundo y último, un momento genérico que recopila una serie de recomendaciones de interés para poder disfrutar, en el más amplio sentido de la palabra, de estas rutas milenarias. (Desarrollado también en el blog de ruta). Incorpora datos para la realización de la actividad (preliminares, preparación, estructura de cada una de las etapas, hitos importante de la actividad…).

Agradecer en fin, los comentarios, las colaboraciones y aportaciones porque, entre todos, hemos conseguido que la actividad haya sido realmente extraordinaria

Por todo ello, no dudamos en afirmar que la bttsantiago09vegasaltas., merece la pena realizarla, valorarla y sobre todo, vivenciarla.

¡HASTA SIEMPRE!, SANTIAGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario