jueves, 23 de julio de 2009

Queda 1 día para la bttsantiago09



Restaurante DOS REIS (lugar de la convivencia final)

CONVIVAMOS:

No olvidemos en nuestra mochila y en el rodar de nuestras bicicletas cinco cualidades imprescidindibles para disfrutar plenamente de nuestra experiencia, la bttsantiago09.

La paciencia (comprender que cada uno de nosotros tiene su propio ritmo y que las cosas no siempre salen como esperamos), la flexibilidad (cada uno de nosotros puede tener prioridades diferentes , por lo que es fundamental saber adaptarnos al otro), el respeto (basta con preguntarnos que preferimos ¿entrar en conflicto con nuestros ruteros o aprovechar la bttsantiago09 para fortalecer nuestro vinculo afectivo? ) , el sentido del humor (saber reírnos con nuestros compañeros, así como de los contratiempos, es un antídoto contra cualquier enfado) y la más necesaria la gratitud (sin ella solemos perder de vista lo que de verdad importa ). Idea de Borja Vilaseca (El País Semanal)

EL VIAJAR SUPONE UN ENORME PRIVILEGIO, SI ES CON AMIGOS UN PLACER DIFICIL DE CUANTIFICAR Y SI ESTE SE HACE ESTANDO POR MEDIO UN ESFUERZO IMPORTANTE ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA CULTIVAR LA CONVIVENCIA.

Compañeros perdonad esta reflexión pero creo que vale la pena comentarla.

BUEN CAMINO. ULTREIA SANTIAGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario