domingo, 19 de julio de 2009

Quedan 5 días para la bttsantiago09




PLANTA DE LA CATEDRAL DE SANTIAGO Y BÓVEDA DE CAÑÓN LATERAL

Además de la Planta(de cruz latina)de la Catedral de Santiago podéis observar las diferencias de la bóveda de crucería del gótico (entrada anterior Monasterio de Samos) y la boveda de cañón del románico de la Catedral de Santiago.

RECOMENDACIÓN IMPORTANTE PARA TODOS LOS RUTEROS NO OLVIDÉIS EL...

3 comentarios:

  1. Os imaginais el camino sin que Manolo haga ningún comentario, ni de voces, ni nos riña, ni se meta con el Jefe ?
    Qué podremos hacer para que le tengamos presente y no se nos olvide que no podemos ir por el centro de la calzada, que debemos cambiar a tiempo los piñones, que deberíamos haber arregaldo las cosas en casa y no en el camino,que no podemos ir delante de él ni mucho detrás, que arrimarle los cuernos de la bici es provocarle para que apriete, ?

    Se admiten sugerencias pero no vale decir que se conecte a Internet pues no podemos pedir peras al olmo ni problemas de integrales a los de Don Benito. Bastante tienen los pobres con su pueblo como para meterse en la red y atender a los problemas que le planteemos.

    Y cuando nos vean la gente del camino por detrás y no vea los traseros bonitos de la peña?
    Por cierto, que a nadie se le ocurra llevar santos e imágenes a cuesta,ni amuletos ni reliquias u otros atributos divinos, que para eso han estado algunos mortificándose este fin de semana, acarreando con una bien grande

    ResponderEliminar
  2. Yo le propuse una "bajita" pero...Está claro que se echará en falta a los ausentes y compañeros de pedaladas todos los finde...En fin, será de ellos de los que se rie el Santo? O de nosotros, pobre ilusos que vamos en busca de nuestro particular camino creyendo que lo encontraremos?...No se, dicen que lo peor del camino no es hacerlo sino acabarlo, porque lo importante no es llegar sino recorrer nuestro particular via crucis, y en eso si que echaremos en falta a los ausentes...Buen camino...MCidoncha

    ResponderEliminar
  3. Juan, cada vez mejor, con previsión meteorológica y todo. Poco más se puede pedir. Un saludo. Diego Muñoz

    ResponderEliminar